El Arte de la Seduccion

22:19

Aprende a Seducir

Todos alguna vez hemos intentado seducir a otro u otra, o bien han intentado seducirnos, es que esta en nuestros genes, en nuestra cultura, y en nuestra supervivencia.

Los hombres hemos sido creado con la intención predispuesta de seducir, ya ni siquiera se puede considerar una facultad, sino un imperativo de nuestra especie, porque a diferencia de los animales, en nosotros no sirve un determinado olor y listo...los seres humanos necesitamos conquistar, atraer, dibujar en la mente de nuestra víctima un espejismo delicioso, que ella quiera tener, apropiarselo y hacerlo suyo para siempre...somos como magos, creando en un juego de palabras, miradas, y gestos un acto de magia que busca cautivar y someter al espectador a nuestros deseos..

Ahora en el arte de la seducción, no todo esta dicho, y si lo esta muy pocos lo saben, y conocen las reglas que permiten que un aficionado se convierta en un experto.En la historia de la novela, existen dioses del olimpo en esta materia como Casanova, o Don Juan Tenorio, y que hablar actualmente con un seductor como James Bond, pero dichas fantasias en especial de los hombres, solo se quedan en meras especulaciones que escritores crearon con la intención de vender, pues todos han querido ser un seductor, y de los mejores, pero a no todos les ha resultado, ¿porque, cuales son aquellas reglas de la seducción, que nos permitiría ser capaces de seducir sin decir ni una palabra, tan solo con la mirada hipnótica, y llena de deseo, como lo lograba el conde Dracula en sus victimas, no es un buen ejemplo, pero este es un mito de los vampiros, seducir, con lo desconocido, incluso con el terror, pero sabiendo que ello conlleva un placer sin olvido..



A continuación te enseñare cuales son las herramientas que todos ocupamos en el arte de la seducción, y muchas veces, por decir no todas, tu las empleas en forma inconsciente..

Seducir es llevar al otro a una zona de interés, y con ello adquirir el control y la conducción del proceso, por ello una de las herramientas de la seducción es : La Estrategia, debes planear como hacerlo, incluso si durante la seducción ella o el se entregara facilmente, siempre en tu cerebro estas ordenando los pasos a seguir, es casi automático, pero fascinante.

Luego y no menos importante, viene nuestros rasgos animales, es decir la segunda herramienta de seducción son los Sentidos

En los sentidos tenemos el olfato, la visión, el tacto, los gestos sonoros, movimientos y aditamentos como la ropa o los cosméticos, componen la estructura de la “química sexual” destinada a la atracción del prójimo. Para que esta química sexual funcione, la especie humana ha inventado a lo largo de los tiempos una serie de rituales y coreografías que apuntan a un objetivo único y universal: atraer al ser deseado. En Occidente todo comienza con la mirada, los ojos se fijan en el otro al cual se evalúa y por el cual se es avaluado. Hay una rápida y fugaz comparación inconsciente con los patrones internos, con las imágenes idealizadas del amor deseado y perfilado en el imaginario erótico, y también una evaluación racional del otro y de lo que sugiere.

Hay personas que han definido alo largo de años las características deseables en el otro, que pueden ser intelectuales,estéticas, económicas, sociales o de carácter.

Otras operan por el factor denominado : emotivo, el feeling, que hace sentir sumamente próxima a una persona hasta hace poco lejana y distante. El llamado amor a primera vista se fundamenta en ambos tipos de acercamiento, que se caracteriza por los siguientes pasos :

1.La mirada es el primer paso
2.Luego se agrega la posición de la cabeza y el cuerpo, otros gestos complementan la acción, como llevar la propia mano a los cabellos acariciándolos, o girar el cuerpo y orientarlo hacia la persona a quien se quiere enviar el mensaje.
3.Si el mensaje ha sido aceptado y compartido la sonrisa es inevitable y por fin llega la palabra. La sonrisa es, a la vez, un gesto invitante y tranquilizador: abre o propone un espacio explícito de aceptación y requiere ser respondida.



La coherencia entre la mirada, el gesto, la sonrisa y la posición del cuerpo establece un esquema de comunicación algo más complicado, porque si la mirada dice “Me interesas” pero el cuerpo adopta una posición de rechazo, cerrándose en su postura (como la gente que mantiene brazos y piernas cruzados) se están empleando simultáneamente dos códigos contradictorios que pueden confundir a los participantes. Los seductores expertos saben como y cuando utilizar el gesto correcto para aflojar cualquier resistencia, y aún modificar sus propios gestos para facilitar la respuesta del otro.

Un componente fundamental del juego de la seducción, casi más importante que la palabra, es el interjuego de los espacios. La excesiva distancia o el acercamiento intrusivo alteran las reglas del juego. Es como si las personas tuviesen en torno a sí un halo de energía, un espacio privado que no puede ser invadido (generalmente) sin autorización, resulta casi obvio que no hay que pedir un permiso de paso para una caricia o un beso, pero esto sucede porque la aceptación es implícita. Si entre una mirada y un beso no hay palabras es porque ya no hacen falta.

Mas datos para Seducir

7 Habitos para convertirte en todo un Casanova
Ideas para Conquistar 2
Datos para Conquistar Corazones