Chiste El Presidente y el Consejero

12:50

Chiste Humor

El Presidente Chavez


Primero que nada este es solo un chiste, incluso a mi me cae bien Chavez....para que no se enojen mis amigos venezolanos....

Estaba Chavez preocupado por las encuestas que lo revelaban como un presidente inculto e ignorante, entonces pega un llamado a la "Isla" para hablar con su alter ego Fidel Castro..
-..No te preocupes compañero Chavez te envió hoy mismo a mi mejol consejelo de la revolucion, es infalible...-
Contento Chavez espero hasta el día siguiente donde aparece el consejero enviado por Fidel para que le mejorar la imagen de ignorante que tenia frente al pueblo Venezolano.
-Presidente Chavez yo le voy a culturizar para que sea el mas listo de todos, el mas capaz de todos, el mas inteligente de todos...bla..bla...-
-Primero que nada presidente vamos a ver su nivel de cultura....-
Chavez seguro de su inteligencia, le replica :
-..Pues pregunte no mas consejero...-

-Digame presidente Chavez que general Frances montaba en un caballo blanco....-
Chavez se puso pálido, y dijo..
-Consejero deme una pista...pues lo tengo en la punta de la lengua..-
-..Este general domino casi toda Europa y cuando conquisto España puso a su hermano de Emperador, y además de montar un caballo blanco, siempre traía su mano metida dentro de la chaqueta de su uniforme militar..-intento ayudar el consejero...
-Mire consejero..la respuesta me la se, pero necesito otra ayudita...-
Recordando la marca de Cognac "Napoleon", el consejero pide a Chavez que le traiga del refrigerador una botella de Cognac, para que se tomen un trago y ahí recordara el nombre...le dijo a Chavez, con la seguridad que ahora si el presidente sabrá la respuesta...
Chavez se dirige a la cocina, coge la botella de "Napoleon" que esta sobre el refrigerador y al rato regresa con una sonrisa de oreja a oreja y le dice al Consejero
-Consejero, pero si mejor pista no me pudiste haber dado, como me voy a olvidar del famoso : "General Electric".