Los gestos que delatan a una Mujer enamorada

17:22

Ideas para Seducir

Gestos que delatan el interés de la Mujer


Conocer los gestos y con ello el lenguaje no verbal de una Mujer es clave para saber cuando intentar dar un paso mas en nuestra tarea de seducción.

Por ello a continuación te voy a dar algunos datos para que puedas saber que hace la mujer cuando esta interesada en un Hombre

1.Lo primero : La Mirada

La Mujer inicia sus gestos de coqueteria con miradas de reojo esquivas cuando son advertidas por el hombre. Sin embargo, cuando se ha encontrado cierta respuesta en él, se alternan miradas fijas breves y sostenidas.

2.Una Mirada Abierta

Cuando la Mujer siente mucha atracción por su pareja abre exageradamente sus ojos: Con un arqueo de cejas, la mujer exagera la mirada. El resultado es una mirada parecida a la de los niños, que promueve su juventud y una supuesta "sumisión".

3.No hay nada como una sonrisa coqueta

Son distintos tipos de sonrisa : Estas van desde risitas infantiles, hasta sonrisas abiertas y carcajadas sin motivo. Incluso, hay una que ya tiene nombre: sonrisa tímida, que consiste en bajar la cabeza, con los ojos a medio abrir para luego tapar su boca con una mano. Con este juego la mujer trata de "hacerse la difícil".

4.Una arregladita al Vestido

La mujer busca la manera de llamar la atención al hombre que le atrae, para ello arregla sus ropas, aunque éstas no estén ni arrugadas ni en mal estado, para que él se fije en su cuerpo. Las más osadas, pueden levantar un poco sus faldas cuando se dan cuenta de que no reciben la atención que desean.

5.Labios Húmedos

Otra forma de llamar la atención del Hombre es humedecer sus labios con la lengua: Es un modo de llamar la atención hacia una zona que para muchos biólogos es un espejo facial de los genitales femeninos, lo que comunica una etapa de madurez sexual y su interés en el sexo.

Pronto en Gratisparatodos mas datos sobre gestos de una Mujer enamorada

Mas datos para seducir

7 Consejos para verte Mejor
Que regalar a tu Mujer