3 Mujeres en busca de una noche de pasion

11:54

Humor Chiste

3 Mujeres en busca de una noche de pasión


No solo los hombres tienen todo el tiempo en mente aquello que todos saben, sino que en muchas ocasiones las mujeres también buscan divertirse en juegos sensuales.

En el siguiente chiste podrán ver que pasa cuando 3 mujeres se reunen para un juego muy erótico.

Se reunen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.

Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reunen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

.Apenas abrió la puerta y me vio de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

.Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...

La casada, arrecha, gruñe y cuenta:

.Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

."Batman, qué hay pa comer"?