Chiste Entrevista de Trabajo

17:55

Humor Chiste

Entrevista de Trabajo


Encontrar trabajo suele ser algo difícil por eso un poco de humor para relajarse con un tema tenso.

Llega un tipo terneado a una oficina para conseguir el empleo que ofrecían.

.Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés
.Si, claro, fui a un colegio bilingüe...
.Y también domina el francés
.Si es que mi madre es francesa...
.Y habla perfectamente alemán
.Si, es que mi padre nació en Munich...
.Y también conoce el italiano...
.Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma...
.Y también el portugués
.Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa
.Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad:
Conociendo tantas lenguas diferentes...¿Usted en qué piensa?
¿Yo? En follar, como todo el mundo....


Je..je y además te dejo una foto que te demuestra la mejor forma en conseguir trabajo de inmediato..si es que res Mujer..claro esta.