Chiste La Minifalda y la Mujer

19:50

Humor Chiste

La Mujer y la Minifalda


Otro chiste que lograra sacarte mas de una sonrisa. Recuerda que en este lugar podrás encontrar el mejor humor y vídeos divertidos.

En la parada del autobús un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir al bus, le Llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas, chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.

La joven se percata que el escalón de acceso al bus es tan alto que la faldita le va a impedir subir. Sonrojada por la pena, se lleva las manos atrás, buscando el cierre, la localiza, lo baja un poco y se dispone a subir. ¡nada!... Todavía, la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón.

Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco mas la cremallera. Pese a todo, aun la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño. La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar.

Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella toma a la muchacha, súbita y ágilmente por la cintura y la sube al bus cual una pluma.

La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama:
-¿Como se atreve a tocarme? ¡Descarado!
Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:
-Perdone señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos...