Chiste Una Pulga con mala suerte

20:33

Humor Chiste

Una Pulga con mala suerte


En medio de un camino muy transitado ( el lomo de un perro peludo ), se encuentran dos pulgas y comienzan a dialogar :

.Pero, qué te pasó? ¿Por qué estás tan desalineada?
.Lo que pasa es estoy viviendo en el bigote de un motociclista, y con el viento y la lluvia quedo hecha un desastre.
.Pero tienes que hacer como yo. Yo me busqué a una linda señorita, limpita y me hice un lugarcito en su vello púbico. No sabés lo confortable que es estar ahí!
.Tenés razón. Eso es lo que voy a hacer, ya mismo. Gracias por tu consejo.

A los pocos días se vuelven a encontrar.

.Y ahora qué es lo que te pasó? Estás destruida, toda mojada. ¿Por qué no hiciste lo que yo te dije?
.No, yo hice lo que tu me dijiste. Encontré a una hermosa señorita, pulcra, bien alineada. Me acomodé en un rinconcito de su vello púbico. Estaba todo tan calentito y mullidito que me quedé profundamente dormida. Pero de repente, todo empezó a moverse, todo se sacudía. Y no sé qué fue lo que pasó, pero cuando todo se tranquilizó aparecí de vuelta en el bigote del motociclista.

Bueno el chiste..si revisas en gratisparatodos encontraras mas...