Como hacen el Amor los Negros Chiste

22:11

Humor Chiste

Como hacen el Amor los Negros


Un gran chiste pero antes de continuar un mensaje :

Toda similitud con la realidad es pura coincidencia o lo hemos hecho a proposito.

Un día al terminar de un partidito de Futbol 5, estábamos en el vestuario y el negro, (un amigo mio que es negro negro) se estaba duchando... un físico importante, fibroso, brazos, piernas.... y una tremenda...entre las piernas que no dejaba de ser la envidia de los demás compañeros de ducha. Como tenemos confianza me puse a hablar de las características físicas:

.Amigo negro... que cuerpos que tienen uds. ¡como corren! ¡que aguante!, pero por sobre todo eso me llama la atención otra cosa... ¿por que la tienen tan grande?
Entonces me contesto:

.Lo que pasa es que nosotros hacemos el amor distinto que uds los blancos., nosotros la ponemos, esperamos un poquito y después la damos matraca... uds. no, uds. la ponen y en seguida: TA TA TA...

Entonces... al volver a casa se me ocurre practicar el ejercicio, cuando llega la hora de acostarme, comienzo con los juegos amorosos.... llego a penetrar y.... espero unos segundos.... entonces mi mujer sorprendida me dice:

.¿Que estas haciendo Rodrigo? ¡ahora haces el amor como los negros!!!!