Una Noche de Pasion de Tres Mujeres Chiste

21:23

Humor Chiste

Una Noche de Pasión de Tres Mujeres Chiste


Este es un gran chiste, donde nuestras tres protagonistas se verán mezcladas en una conversación subida de tono y bastante sensual.

Una manera de reír con una gran historia para mayores...como siempre en gratisparatodos.blogspot.com

Tres amigas conversaban y una dijo:

-¡Uy! ¡Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!

La otra dice:

- ¡Uyyy! ¡Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!

Y la tercera dice:

- ¡No! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.

Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado y rengüeando... En suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:

- ¿Pero qué diablos te pasó?

- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:

"¡Uyyyyy! ¡Se te calientan igual que a Juan y a Pedro!!!"