domingo, 11 de octubre de 2009

Una Noche de Pasion de Tres Mujeres Chiste


Humor Chiste

Una Noche de Pasión de Tres Mujeres Chiste


Este es un gran chiste, donde nuestras tres protagonistas se verán mezcladas en una conversación subida de tono y bastante sensual.

Una manera de reír con una gran historia para mayores...como siempre en gratisparatodos.blogspot.com

Tres amigas conversaban y una dijo:

-¡Uy! ¡Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!

La otra dice:

- ¡Uyyy! ¡Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!

Y la tercera dice:

- ¡No! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.

Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado y rengüeando... En suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:

- ¿Pero qué diablos te pasó?

- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:

"¡Uyyyyy! ¡Se te calientan igual que a Juan y a Pedro!!!"