Como exitar a una Mujer Chiste

19:38
mujer seduccion chiste
Humor Chiste

Como exitar a una Mujer


Un gran chiste para reír un rato, sobretodo si has estado en una de esas ocasiones en que la mujer anda con los ánimos bajos para tener relaciones "amorosas".

Un sujeto preocupado le dice a su amigo.

.Oye amigo estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué carajo hacer!

.¡Mira que curiosidad! - responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer?. Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó mucho y terminamos genial. Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos amigos de nuevo.

- ¿Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica?
- ¡No me digas nada! - responde el otro espantado - Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire.

Del susto, mi mujer me cagó en la cara, me mordió un coco y, para terminar, salió un tipo desnudo del clóset con las manos arriba pidiendo perdón....