Una Mujer Soltera Confundida Chiste

10:04

Humor Chiste

Una Mujer Soltera Confundida


La verdad no se si llamarle propiamente chiste, porque si bien puede sonar divertido, y sacar mas de una sonrisa, al final puede ser que sean mas verdades las que oculta este chiste. Porque existen personas que hacen cosas así, y lo único que logran es confundir y confundir...

Una Mujer llama a su mama....

.Hola mamá. ¿Te puedo dejar a los chicos esta noche?
.¿Vas a salir?
.Sí.
.¿Con quién?
.Con un amigo.
.Yo no sé por qué te separáste de tu marido, es un hombre tan bueno...
.Yo no me separé, él se separó.
.Tu dejáste que se separara y ahora andás por ahí con cualquiera.
.No ando con cualquiera. ¿Te puedo dejar los chicos?
.Yo jamás los dejé a Uds. para salir con alguien que no fuera tu padre.
.Hay muchas cosas que tu hicíste y yo no hago.
.¿Qué me querés decir?
.Nada, sólo quiero saber si te puedo dejar los chicos.
.¿Vas a quedarte a dormir con el otro? ¡¡¡Qué diría tu marido si se enterara!!!
.¡¡¡Mi ex marido!!! Y no creo que le preocupe. Desde que nos separamos no debe haber dormido solo una sola noche.
.Entonces te vas a quedar a dormir con ese vago.
.¡¡¡No es un vago!!!
.Un hombre que sale con una divorciada con hijos es un vago y un vividor.
.No quiero discutir. ¿Te llevo los chicos o no?
.¡¡¡Pobres criaturas con una madre asíI!!!
.¿Así cómo?
.Con pajaritos en la cabeza. ¡Por eso te dejó tu marido!
.¡Basta!
.Encima me gritás. Seguramente a ese vago con el que salís también le gritás.
.Ahora te preocupa el vago...
.¿Viste que es un vago? Yo me di cuenta enseguidita.
.¡¡¡Chau!!!
.Esperá, no cortes. ¿A qué hora me traés a los chicos?
.No los voy a llevar, no voy a salir.
.Si no salís nunca, ¿Cómo pensás rehacer tu vida?