El Hombre es Imperfekto Videos Divertidos

20:53
chistes videos
Vídeos Divertidos

El Hombre es Imperfekto


Quiero dar un alto a los Chistes, ya sea chistes divertidos picantes, o chistes divertidos de matrimonio o actuales, para mostrarles una serie de vídeos que de seguro les harán reír de buena gana....es para variar un poco.

Las cosas no siempre salen bien, en unos casos porque la naturaleza no lo ha querido así, en otros la suerte, y en la mayoría pues..porque la torpeza reina en gloria y majestad.

En los siguientes vídeos divertidos podrán ver como es efectivo que el hombre es imperfekto, ya que de partida no es un Dios, sino que esta en unas escalas mas abajo, y en los siguientes casos, yo diría que la escala ha llegado al sótano.

1.Viejito Periodista hijo de tu re....

En el siguiente vídeo podrán ver como un joven dedico varios días de su vida, 2 semanas para ser exacto, para crear una replica de la Torre de Pizza, con mas de 1200 bloques de madera..todo había salido a la perfección, hasta que llego un viejito periodista....



2.La hija del viejito periodista..

El viejito que dejo la embarrada en el vídeo divertido anterior, antes había hecho de las suyas en España, donde fruto de un romance de verano con una española, tuvo una hija, que se dedico a la misma profesión de su papito...con las mismas malas consecuencias...



3.El Hijo del viejito periodista

El viejito no solo tuvo una hija, sino también un hijo...en este caso, el muchacho salio con menos neuronas que su progenitor..tiembla el Mundo...por ello solo consiguió un trabajo como maquinista dentro de una empresa.....lo demás supongo que ya lo imaginaran.