Los Hombres de Verdad no Bailan Videos Divertidos

13:43


Vídeos Divertidos

Los Hombres de Verdad no Bailan


Existe la creencia que los hombres de verdad, de aquellos serios ejemplos de masculinidad, de los vaqueros de antes..no de las películas de hoy "Secreto de la Montaña"...No bailan, en realidad los hombres bailan, pero como Hombres de verdad, es decir...apenas se mueven.

O sea imaginen un Espartano de la película 300, bailando..lo podríamos ver moviendose al ritmo del tango, o una cumbia disimulada, pero no bailando como una loca al ritmo de un tema de Madonna...

Bueno, lo anterior es una tontera, no se mide la masculinidad por bailar, pero viene bien el tema con los siguientes vídeos donde podremos ver algunos ejemplos de casos donde el hombre baila al ritmo no de sus testosteronas.

1.Un caso de Película

Este es un extracto de la película "Adentro y Afuera", que relataba la historia de un profesor de un pueblo conservador de Estados Unidos, que recibe el mensaje que es Gay, por ello lucha con todas sus fuerzas contra tal comentario, consiguiendo una cinta donde dan consejos para ser un hombre de verdad, como : Los Hombres de verdad no bailan.



2.Un compañero de cuarto bailarín

Este muchacho tiene como compañero de estudio a un joven que tiene un gusto por el baile algo desmezurado...



3.Pasa en la Television..pasa en la vida real

Viendo el vídeo de arriba, me acorde de este vídeo divertido..ja..las coincidencias son abismales..



Y al jovencito le quedo gustando el bailecito....