Remedio infalible para la eyaculacion precoz Chiste

12:53
Humor Chiste

Remedio infalible para la eyaculacion precoz


La eyaculacion precoz es un drama para muchos hombres, para ejemplificar en que consiste les voy a contar un chiste genial y muy divertido, no dejaran de reír por semanas, y de seguro lo tendrán como el mejor chiste que hayan escuchado en sus vidas, aquí va, presten atención : "....y fin.."...se dieron cuenta esa es la eyaculacion precoz, tienes espectativas pero todo pasa tan rápido que no disfrutas nada.



Pues bien a continuación les contare un chiste sobre el mejor remedio para este mal que afecta a un buen numero de hombres...

.Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...¿qué hago?
.Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. ¿Tiene ud. algún arma?
.Si, tengo un revólver.
.Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Así se despejará la mente, y siguirá haciendo el amor con tu esposa, más tranquilo y durará más con ella.
.Gracias, Doctor gracias.
Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta:
.Epa, ¿cómo estás?, ¿cómo te va?, ¿te funcionó la terapia?
.Dr., me fue terrible, fatal.!!!
.Pero... ¿cómo?
.Bueno, doctor le voy a explicar que pasó: Esa misma noche llegué a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando sentí que me estaba viniendo, eché los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresión me mordió un huevo, del susto me cagó la cara y para terminar salió un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.