miércoles, 2 de diciembre de 2009

Remedio infalible para la eyaculacion precoz Chiste

Humor Chiste

Remedio infalible para la eyaculacion precoz


La eyaculacion precoz es un drama para muchos hombres, para ejemplificar en que consiste les voy a contar un chiste genial y muy divertido, no dejaran de reír por semanas, y de seguro lo tendrán como el mejor chiste que hayan escuchado en sus vidas, aquí va, presten atención : "....y fin.."...se dieron cuenta esa es la eyaculacion precoz, tienes espectativas pero todo pasa tan rápido que no disfrutas nada.



Pues bien a continuación les contare un chiste sobre el mejor remedio para este mal que afecta a un buen numero de hombres...

.Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...¿qué hago?
.Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. ¿Tiene ud. algún arma?
.Si, tengo un revólver.
.Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Así se despejará la mente, y siguirá haciendo el amor con tu esposa, más tranquilo y durará más con ella.
.Gracias, Doctor gracias.
Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta:
.Epa, ¿cómo estás?, ¿cómo te va?, ¿te funcionó la terapia?
.Dr., me fue terrible, fatal.!!!
.Pero... ¿cómo?
.Bueno, doctor le voy a explicar que pasó: Esa misma noche llegué a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando sentí que me estaba viniendo, eché los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresión me mordió un huevo, del susto me cagó la cara y para terminar salió un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.

5 comentarios:

ariel dijo...

Ayuda por favor, tengo problemas en la cama con mi novia, sufro de eyaculación precoz, alguien que me pueda dar información, me urge!!!!

cristian sepulveda dijo...

Pucha lo siento ariel, lo mas cerca de la eyaculacion precoz qie conosco es este chiste...incluso trate de buscar en internet alguna solucion para darte el dato, pero casi todas las paginas que hablan del tema, son puros negociados, solo creadas con la intencion de sacarte plata...

Espero que encuentres una solucion para tu problema, de verdad...


Suerte

Anónimo dijo...

Hace mucho que tengo problemas durante el acto sexual junto con mi pareja, no duro lo suficiente, y siento que no la satisfago. Me podrían ayudar o recomendar algo por favor.

cristian sepulveda dijo...

A todos los que tienen el problema de la eyaculacion precoz, que en si es un gran dilema para el hombre que la sufre pues no puede satisfacer a la Mujer, en unos dias mas hare un post sobre el asunto.

Saludos.

kevin dijo...

Para mi fue muy importante el haber encontrado priligy es que priligy me curo de mi problema de eyaculacion precoz