Un gran chiste de presidentes

18:52
chistes divertidos
Humor Chiste

Un gran chiste de presidentes


Este chiste es muy divertido, y lo puedes adaptar al país que quieras, en este caso, el chiste parte conque...

Se encuentran Hugo Chavez, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno.

Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.

Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares Obama le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Hugo Chavez también sintió ganas de llamar a Venezuela para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Chavez se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a Venezuela …

Y el diablo le respondió: ´Mira cabrón … con el desempleo, la delincuencia, las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, . El costo de la vida en Venezuela se ha convertido en un verdadero infierno… y pues, de infierno a infierno, la llamada es local

Mas Videos Divertidos

Camara Oculta Mira mis Boobs