Aprende a Coquetear para conquistar a tu Amor

18:38
Aprende a Coquetear para conquistar Amor
Ideas de Seducción

Aprende a Coquetear para conquistar a tu Amor


El coqueteo, recuerdo que hace unos días atrás te deje un vídeo sobre el coqueteo, pues bien, ahora nos toca hablar un poco mas profundo sobre el juego del coqueteo, la parte mas gratificante de la seducción, aquella en que debes mostrar todas tus armas y habilidades a la hora de seducir a la Mujer de tus sueños.

El coqueteo es divertido siempre que tu lo lleves a ese ámbito, recuerda que el humor, es una herramienta básica para seducir a las mujeres, es un hecho, porque entretienes y demuestras que tienes buen sentido del humor, este es un punto para ti, un punto muy importante.

Pero recuerda siempre que el coquetear no es presumir, muchos hombres creen y así lo hacen, que presumiendo sobre sus logros, y el dinero que gana, puede seducir a cualquier mujer, y ello no es así.

El objetivo del coqueteo no es presumir frente a la Mujer, no es necesario decir cuanto gana, de que marca es su auto, que puesto tiene en el trabajo, todo con el único fin de presumir, porque aquella es una actitud que al fin desgasta mas que convencer..

El objetivo de coqueteo no es impresionar a una mujer. Se trata de expresar tu interés en ella de manera sutil y juguetóna. El coqueteo por naturaleza, es un camino para un hombre y una mujer de descubrir si se sienten o no atraídos el uno al otro.

Ahora como coquetear, existen distintas maneras de coquetear, unas mas efectivas que otras, como por ejemplo :

Al caminar al lado de una mujer, sonriele, haz contacto visual fuerte, haz que ella sonría, tal vez le hagas un guiño a ella ... todo este material demuestra que tienes la intención de comunicar tu interés su., esto no es otra cosa que el juego de la seducción, el juego del coqueteo.

Ahora aquí viene lo mas importante, para dar los primeros pasos del Amor, la seducción, y el coqueteo, debes esperar la respuesta de ella, si ella da muestras de estar interesada en ti, entonces procede, y entabla tu primera conversacion con ella, sino...es hora de marcharse, o intentar de nuevo, quien sabe....talvez la mujer te estaba probando..

Pronto mas sobre aprender a Coquetear para conquistar a tu Amor, por mientras algunos interesantes consejos para seducir mujeres.

7 Consejos para verte Mejor
Que regalar a tu Mujer