Como enamorar a una Mujer

16:02

Datos de Seducción

Como enamorar a una Mujer


En el post anterior sobre este tema, te mencione las dos claves para comenzar a ser todo un don Juan : La Seguridad en ti, y los primeros gestos en coqueteria. Ahora le toca el turno a las palabras que debes utilizar para conquistar a la Mujer de tus sueños.

Como enamorar a una Mujer, es una frase que se ha repetido por miles y miles en las mentes de los aproblemados y acomplejados hombres, que no saben como iniciar las tácticas necesarias de seducción, pues bien, una de ellas es el uso de palabras mágicas que consigan llamar la atención de la Mujer.

Con que partir cuando conocer a una Mujer y quieres conquistarla...

Hay que distinguir :

1.Si ya la conoces..

Si es una amiga, o una amiga de tu amiga u amigo, una vecina, etc, donde ya existe un lazo de conocimiento entre tu y ella, entonces las palabras que debes elegir para comenzar a conquistarla son :

.¿Te imaginas si fuésemos pareja..?

Ella de seguro reiría, o pondría cara de asombro, pero de una cosa estoy seguro...impávida no se quedaría. Lo interesante de este conjunto de palabras, es que la vas a dejar pensando con la posibilidad, quizás al principio lo tome como una broma tuya...tu en ese caso solo sonríe...

La muchacha en su intimidad comenzará a pensar sobre el tema, y verás como con unas simples palabras ya habrás plantado la semilla, que hará nacer una relación amorosa..

Es caso como magia....

En unos días mas, que palabras ocupar en caso que a la mujer no la conoscas...como enamorar a una Mujer

Mientras tanto unos consejos para ser todo un Seductor

Ideas para Conquistar 2
Datos para Conquistar Corazones