sábado, 2 de enero de 2010

Datos para ser todo un Seductor


Ideas de Seducción

Datos para ser todo un Seductor


Para ser todo un Don Juan, primero que nada debes cambiarte el nombre a Juan, ahora eso de Don, se gana con esfuerzo..es broma..je.

Ahora si..para ser todo un Casanova, debes primero que nada creerte el cuento, sentirte atractivo, no físicamente, aunque eso se puede arreglar, sino que interiormente, es decir antes de querer a alguien, debes partir queriéndote a ti mismo.

Es como las marcas comerciales de prestigio, para vender un producto debes creer en el, tu como un seductor, debes venderte a ti mismo frente a la mujer de tus sueños, y para ello debes querer el producto, por ello lo primero que debes de hacer es reafirmar la autoestima.

Una vez que has logrado quererte, rescatando lo mejor de ti, debes pasar al segundo punto o dato para ser todo un seductor, que no es sino que el juego de la coquetería.

Para ello deberás hacerle ver que estas interesado en ella, ¿ y como ?, pues con indirectas y con la mirada, mirala fijamente a los ojos, hasta que ella desvié la mirada, allí tu sonríes....

Para más adelante más datos para ser todo un Seductor.

Algunos datos para seducir a Mujeres.

Test Psicologico del Amor
13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer