Quieres vivir mas mira los pechos a una Mujer

10:18
Noticias Divertidas

Quieres vivir mas mira los pechos a una Mujer


Les tengo una muy buena noticia, a todos los Hombres del Mundo...para vivir mas no necesitan tomar decenas de pastillas recetadas por médicos o charlatanes, tampoco hacer ejercicios y sudar como caballo de bandido todos los días, ni someterse a costosos tratamientos de Spa o Yoga.

No mis amigos...solo necesitan mujeres voluptuosas que usen escotados vestidos, nada mas y nada menos...

Pues según un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine, con solo dedicar diez minutos de mirar senos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos, así es, es mas, se comprobo que quienes observaban pechos tenían una buena presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad coronaria.

Y si eso fuera poco se llego a la conclusión por parte de este estudio que quienes miran los pechos de mujeres voluptuosas, por lo menos algunos minutos al día, disminuyen el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. Con todo ello se piensa que el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.

Habían escuchado una noticia tan buena como esta, o sea que con solo disfrutar con la vista, puedes a su vez alargar tu vida.

Ya saben si quieres vivir mas mira los pechos a una mujer, por ello en gratisparatodos, te daremos mas de 5 años de vida con estas fotografias de mujeres voluptuosas a continuacion....tomalo como una medicina.

1.Mira la siguiente foto de Denise Milani....y habras ganado 5 años de vida...



2.Ya con estos pechos de Mujer sumales 5 años mas a tu vida..







3.Y si ello fuera poco, les dejo este video camara oculta, un clasico en gratisparatodos : Estos tipos yo creo que ya tienen vida eterna...