3 Chistes muy divertidos

14:18
3 Chistes muy divertidos
Humor Chiste

3 Chistes muy divertidos


En este día, si estas aburrido o lateado, si quieres pasar un buen rato, reír, leer un buen chiste, pues entrastes al lugar indicado pues te dejare a continuación 3 chistes que te harán reír por un buen rato.

1.Las nuevas tendencias en el Amor

Le dice un espermatozoide a otro:
.Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
.Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!

2.Incomprensible

Los presos se encuentran en el patio de la cárcel, y uno de ellos está enojadísimo.
Al verlo, su compañero le pregunta:
.¿Que te pasa?
.¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25!

3.Mas incomprensible aun

Un preso indignado, decía:
.Es ridículo lo que hacen conmigo
.Me metieron a la cárcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todos los días

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.