Chiste el pastor y un susto enorme

14:31
Chiste el pastor y un susto enorme
Humor Chiste

Chiste el pastor y un susto enorme


Este es un chiste clásico, pero de aquellos clásicos de verdad, que estoy seguro que todos oyeron alguna vez, pero que innegablemente no podemos dejar de reírnos al encontrarnos con el nuevamente, es que es genial, tiene la dosis justa que todo buen chiste debe tener, una historia corta, alucinante, y un final de antología.

Uno de los mejores chistes que no pueden faltar en tu memoria.

Esto es un pastor que está con su rebaño de ovejas, y en esto que se acerca una vaca y le dice:
.HHOOOLLAAA PAAASTOOOR.
El pastor que pega un grito de terror sale corriendo, el perro que le sigue, tras 20 km. el pastor se para exhausto y el perro que le ve dice:
.MIERDA EL SUSTO QUE NOS HA DADO LA VACA.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.