Mujer Mal Dia Foto Divertida

11:09
Imágenes Divertidas en Historias Divertidas

Mujer Mal DIA Foto Divertida


En gratisparatodos no solo tenemos grandes chistes, buenos videos divertidos, unas cámaras ocultas sexy y de las otras muy buenas, sino que también tenemos las mejores imágenes divertidas, de aquellas que en un solo clic puede mostrarnos lo mas chistoso que hemos visto en nuestra vida.

Y si a estas imágenes graciosas, le añadimos los mejores datos de seducción, frases y piropos de amor, ideas para seducir, pasos para ser todo un casanova, y además como si todo esto fuera poco, con las mejores fotos de las mujeres más bellas y hermosas que existan, como Angelina Jolie, Megan Fox, Denise Milani..es decir, para reír y recrear la vista no hay como gratis para todos.

La mujer era joven, con algo de sobrepeso que trataba de disimularlo con poleras negras, y pantalones anchos, enamorada hacia lo imposible para impresionar al chico de sus sueños, pero nada parecía entusiasmar al muchacho elegido.

En su desconsuelo recurrió a los consejos de su mejor amiga hasta ese momento, quien le propuso como una sabia consejera que la mejor forma de impresionar al chico, era por medio un baile sensual, y el lugar no podía ser otro que la fiesta que Nick el muchacho mas popular de la preparatoria iba a dar ese fin de semana.

Los ojos de nuestra protagonista brillaron como si el sol hubiese resplandecido frente a ella, pues la idea era la mejor que había escuchado, no podía fallar, con unos buenos maestros de la danza, iba a asombrar al hombre de sus amores, y la historia terminaría como en los cuentos de hadas.

Pero busco y busco...y maestros no encontró, por ello ayudada de los avances de la tecnología no encontró nada mejor que hurgar entre los videos de Youtube un gran baile para dejar enamorado como cual cupido al chico elegido.

Se dijo a si mismo la joven, "debo buscar un video en que el baile este bien rankeado, con muchas estrellitas y que lo haya visto harta gente"...y asi fue hasta que dio con el deseado.

-...Este me ayudara a deslumbrar en la fiesta de Nick...y voy a enamorar a mi prncipe azul...-

Dicho y hecho, se paso dos noches memorizando la coreografía, cada paso, cada movimiento, es que tenia que ser perfecto, idéntico, que ni la mas minima falla se empecinara en salir aquella noche de la fiesta, esa era la meta.

Llego el día de la fiesta, y nuestra joven ya estaba ahí, ansiosa esperando que la música sonara, observando como un tigre a su presa al futuro enamorado.

-..Es la hora del baile...-dijo en voz baja y comenzo a moverse tal como vio en el video....los minutos pasaron, y las reacciones no fueron las esperadas:



La noche termino triste, ella ahí en el callejón llorando, porque a nadie le gusto su baile, su príncipe azul termino riéndose y alejándose, igual que todos los demás que nunca olvidaran aquel baile...

Su amiga le dio consuelo, y le dijo que a la próxima vez que eligiera un video en youtube se fijara en otras cosas aparte de las estrellas y la cantidad de gente que lo ve...

Al día siguiente un paseo por la costa buscaba hacer olvidar los malos momentos.

-Ven parémonos aquí a ver el mar...-le dijo su mejor amiga.
-No nos llegaran las olas...mira que el mar esta bravo...-...aconsejo nuestra protagonista, pero su amiga la calmo diciéndole
-No te preocupes aquí nunca llega el mar, además por todo lo que te paso anoche, es imposible que la mala suerte te siga persiguiendo...



Otro mal consejo...

Y para quienes estan intrigados por el video que vio la muchacha...aqui lo tienen :