sábado, 13 de febrero de 2010

Que tener para Seducir Mujeres

Que tener para Seducir Mujeres
Datos de Seducción

Que tener para Seducir Mujeres


Cuales son los requisitos necesarios para lograr conquistar a una mujer, o mas bien dicho, en que se fijan ellas a la hora de dejarse seducir.

Existen muchas teorías al respecto, unos dicen que es necesario un aspecto físico destacado, otros en cambio solo mencionan el don de la palabra, en fin, muchas ideas y datos que al final solo invitan a la confusión, por ello que mejor que conocer de una vez y para siempre que tener para Seducir Mujeres.

1.Apariencia y altura.

Siendo todos los otros factores los mismos, las mujeres generalmente se sienten mas atraídas por los hombres más altos o más guapos. No obstante, si eres bajo o feo, no es razón para que te sientas mal contigo mismo. Hay muchos artistas venusianos de éxito que no son altos o atractivos a la manera clásica. La belleza y la altura son
factores reales, y deben ser tenidos en cuenta, pero no son definitivos.

2.Tener salud y estar en forma.

Aunque se puede comer mal, evitar el gimnasio y seguir ligando a las mujeres, los hombres que están en forma son sencillamente más atractivos para las mujeres. Es un factor determinante en los resultados; quien trabaja su cuerpo no sólo tiene una mejor apariencia, sino que también tiene mejor energía en las interacciones sociales.

3.Higiene y preparación.

Son esenciales. Mantente limpio y bien preparado, con un aliento fresco. No seas un tirado.

4.Buen gusto en la moda.

La gente que no sabe vestir no se da cuenta de cual es la sensación que produce a ojos de las personas que sí saben (la mayoría mujeres). Vistiendo pobremente comunicas una falta de inteligencia social, lo que es una demostración de escaso valor. Cualquiera que no esté siendo felicitado regularmente por sus ropas debería conseguir un asistente de moda para que le ayude a corregir ese problema.

5.Sentirse cómodo.

A menudo uno se siente sometido a estrés, cuando lo que debería es sentirse cómodo. Es importante que el estado mental para ligar sea ese. Tu lenguaje corporal debería reflejarlo. Relájate y ocupa el espacio de forma relajada. Échate hacia atrás y siéntete como en casa.

6.Sonreír y tener sentido del humor.

Esto es basico, si quieres conquistar no hay nada mejor que el sentido del humor, te hace ver relajado, inteligente, despierto, interesante, y mas...un verdadero afrodisiaco.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas para saber que tener para seducir Mujeres

Ideas de Seducción Que regalar a tu Mujer
Ideas de Seducción 7 Habitos para convertirte en todo un Casanova