Riete de Batman Chistes Graficos

11:51
Riete de Batman Chistes Graficos
Chistes Graficos

Riete de Batman


Llego la hora de reírnos de Batman, el héroe encapuchado, que hace de las suyas en la ciudad Gótica, bueno con ese nombre de metrópolis ya empezamos mal.

No se por donde partir, quizás por su Baticueva..je..pero seria partir por detrás, no importa, comencemos con unos chistes graficos geniales de este super héroe del comics, la television y el cine.

En gratisparatodos no solo tenemos grandes chistes, buenos videos divertidos, unas cámaras ocultas sexy y de las otras muy buenas, sino que también tenemos las mejores imágenes divertidas, de aquellas que en un solo clic puede mostrarnos lo mas chistoso que hemos visto en nuestra vida.

Y si a estas imágenes graciosas, le añadimos los mejores datos de seducción, frases y piropos de amor, ideas para seducir, pasos para ser todo un casanova, y además como si todo esto fuera poco, con las mejores fotos de las mujeres más bellas y hermosas que existan, como Angelina Jolie, Megan Fox, Denise Milani..es decir, para reír y recrear la vista no hay como gratis para todos.

1.Una pequeña equivocación



2.Un chiste para superheroes y malvados



3.Un chiste incomprendido.