miércoles, 24 de marzo de 2010

10 reglas basicas de un Seductor

10 reglas basicas de un Seductor
Ideas de Seducción

10 reglas básicas de un Seductor


Lo que leerás a continuación, son reglas pero fundamentales para que tu citA salga bien, pero ten en consideración que son ideas básicas, algunas incluso te parecerán demasiado obvias, pero no las dejes pasar por alto, que ellas por muy básicas que sean, pueden marcar la diferencia.

Si quieres que tu cita amorosa sea todo un éxito, debes desarrollarla adecuadamente, y existen ciertos detalles que siempre deben de estar presente, pero a mas de alguien se le puede olvidar, y tu cita terminara mal, por ello si estas con la idea de conquistar a una mujer, y la invitas a salir, o te encuentras con ella en una fiesta, ten siempre presente estos consejos de seducción infaltables en todo seductor.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

10 Reglas básicas de un Seductor

1. Ten un plan

Siempre ten una idea organizada de lo que quieres que suceda en tu cita, ello te ayudara a ordenar tus ideas y tus propósitos.

2. Oler bien.

Siempre tenlo presente, una buena colonia o desodorante pueden hacer maravillas.

3. Un sitio adecuado.

El lugar debe de ser romántico, o por lo menos parecerlo, una plaza bonita, una playa, cine, etc. No cualquier lugar es ideal para una cita.

4. No llegues tarde.

Nunca hay que partir con el pie izquierdo, y llegar tarde solo puede significar para ella, que tú no le importas mucho.

5. No hables demasiado sobre ti mismo.

No hay nada más aburrido que escuchar la historia y aventuras de tu contraparte todo el tiempo, ello también puede significarle a ella que tú te quieres demasiado a ti mismo, y no tanto a ella.

6. No te esfuerces demasiado.

Se nota cuando alguien quiere todo el rato hacerse el lindo, ser un seductor a cada momento, ello al final resulta agotador, y la terminas molestando y cansando.

7. Utiliza su nombre de pila.

Bueno es obvio si la llamas todo el tiempo por el apellido, seria un desastre.

8. Vístete bien.

Una regla de oro, pero la gracia esta en que parezcas cómodo con tu ropa, como que se adecua a tu personalidad, elegante por supuesto.

9. No menciones tus relaciones anteriores.

Si hay algo mata pasiones en una cita amorosa, es que te pongas a hablar de tus relaciones del pasado.

10. Tener buen aliento.

Otra cosa básica, y también un mata pasiones eso del mal aliento, no importa lo apuesto que te veas, si comistes ajo estas arruinado en tu noche de cita.

Mas ideas de Seduccion

Ideas de Seducción 7 Consejos para verte Mejor
Ideas de Seducción Que regalar a tu Mujer