lunes, 29 de marzo de 2010

Chiste de Argentinos y Chilenos

Chiste de Argentinos y Chilenos
Humor Risas

Chiste de Argentinos y Chilenos


Este es un chiste muy divertido, que en esta ocasión le ocurrió a los argentinos y chilenos, pero puede ocurrir con cualquier tipo de nacionalidad, incluso no me extrañaría que se contara con por ejemplo: Españoles o Mexicanos, es digamos un chiste que se adapta a las circunstancias, y además es muy divertido.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Un agricultor Argentino y uno Chileno charlan:

.¿De qué tamaño es tu finca? - pregunta el argentino.

.Para el estándar Chileno, mi finca es de un tamaño razonable. Treinta hectáreas ¿y la suya?

El argentino contesta:

.Cheee, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca.

El Chileno responde:

.Mira tu...vale te creo, yo también tuve un jeep argentino, ¡son una porqueria de maquina!