domingo, 28 de marzo de 2010

Como Asustar al Hombre

Como Asustar al Hombre
Videos Divertidos

Como Asustar al Hombre


Esta si que es buena manera de asustar a un hombre, en el video se recopila algunos instantes donde se ven a los machos temblar de miedo, incluso algunos con pánico.

Y que a podido sembrar tal temor, susto en los hombres ?..Pues nada mas, que otro hombre, pero no cualquiera, sino uno especial, que aparece de repente en medio de un Sauna, para desgracia de las victimas.

Ríete de buena gana, con este video cámara oculta, donde el terror de los machos se notara y sentirá...pobres victimas, en este tipo de camras ocultas y videos divertidos, si que no me gustaria participar.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido como asustar al Hombre