miércoles, 17 de marzo de 2010

El deporte y sus momentos divertidos

El deporte y sus momentos divertidos
Videos Divertidos

El deporte y sus momentos divertidos


En el gran país del norte, acostumbran tener cheerleaders, o porristas como se llaman por estos lados, además de bandas musicales, desfiles y de todo para entusiasmar a las personas que van a aquellos deportes que los apasionan tanto como el béisbol, el futbol americano y otros.

Quizás sea porque estos deportes no son de lo más adrenalinico que existen, en especial el béisbol que es de una fomedad increíble, y ni hablar del futbol americano, que la otra vez que vi un poco de este para ver de que trataba, me aburrí a los 5 minutos, porque comenzaba el juego, y a los segundos lo paraban porque se tiraban de inmediato los jugadores al suelo, FOME, debe ser por eso que tienen tantas cheerleaders para animar.

En fin, en el siguiente video podrán ver unas caídas muy divertidas y graciosas de estas porristas y bandas, si bien muchas ya se han convertido en un clásico, no esta de más verlas una vez mas, son un tónico seguro para la risa.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers sexy que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video El deporte y sus momentos divertidos