lunes, 8 de marzo de 2010

El Mejor Chiste de Aviones

El Mejor Chiste de Aviones
Humor Chiste

El Mejor Chiste de Aviones


En realidad este chiste relata una historia que transcurre en un avión, por si se habían hecho la idea que se trataba de aviones que chocan, o cosas así.

Aclarado el asunto, déjenme decirles que este es uno o quizás el mejor chiste de aviones, porque hasta donde recuerde, no encuentro una historia tan divertida como esta.

Sin duda este es el mejor chiste de aviones, que puede servir en cualquier momento cuando alguien quiera entablar una conversación con nosotros.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

El Mejor Chiste de Aviones

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.

El hombre miró a la niñita y le dijo:

.Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado´.

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

.¿Sobre qué le gustaría conversar?
.Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? y mostró una gran sonrisa.

.Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.

Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado son bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?´

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:

.Hmmm, no tengo ni idea. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

.¿De verdad se siente calificado para discutir sobre física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?