domingo, 21 de marzo de 2010

El niño y el autobus Chiste

El niño y el autobus Chiste
Humor Chiste

El niño y el autobus


Estas historias son muy divertidas, pero no siempre existe la ayuda de alguien que hace mas graciosa el relato, en este caso de la mamá, quien trata de ahorrar dinero en el autobus utilizando la inocencia de nuestro niño : Gonzalito, por ello se equivoco la mujer, porque con este niño de nombre Gonzalito, todo puede pasar.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Ruite con el niño y el autobus chiste

Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús y le dice la mamá al niño que se llama Gonzalito :

Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para que no te cobre pasaje.

Entonces se suben al autobús y le dice el conductor a Gonzalito:
¿Cuántos años tienes?
Y le dice el niño:
Cuatro.
Y el conductor le dice:
¿Y cuándo cumples los 5 años?
Y el niño responde:
¡Cuando me baje del autobús!