miércoles, 3 de marzo de 2010

Las Mujeres aman a los chicos malos

Las Mujeres aman a los chicos malos
Datos de Seducción

Las Mujeres aman a los chicos malos


Es un hecho, de seguro tu estas de acuerdo conmigo, sobre el asunto que las mujeres se sienten atraídas por los chicos malos, pero no malos, malos, sino aquellos rebeldes, como músicos de bandas de rock, de aquellos que gustan andar por ahí en sus motos negras, de blujeans ajustados, casacas negras, y su infaltable tatuaje en el brazo.

Es mas conozco a varios que se hacen tatuajes para llamar la atención de las mujeres.

Lo que las mujeres buscan en estos chicos malos, que les hace sentir atracción, es el peligro y la emoción de andar con ellos, ellos beben, fuman, se hacen tatuajes, y, en general demuestran en todas las maneras posibles que están del lado equivocado de las vías, y su madre no aprobaría su andar.

Ejemplos de estos tipos son : Tommy Lee, Mickey Rourke, cualquier hombre en una Harley, y más.

¿Por qué las mujeres los aman?

Increíble. Estos tipos casi siempre controlan sus mujeres, y todo por su personalidad rebelde, que las hace sentir seguras mientras el las ama, tal vez aquellos explique ese deseo de toda mujer por un sujeto así. De todos modos, no les recomiendo convertirse en uno de estos tipos, si tener personalidad, hacerse el duro en las circunstancias apropiadas, y demostrar que son los dueños del mundo, hacen lo que quieren, y cuando quieren, siempre dentro de los limites de la decencia, eso si.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Más adelante más personalidades que aman las mujeres, y que te puede servir para convertirte en todo un seductor.

Mas ideas de Seduccion

Ideas de Seducción 7 Consejos para verte Mejor
Ideas de Seducción Que regalar a tu Mujer