jueves, 15 de abril de 2010

5 Chistes geniales sobre el Matrimonio

5 Chistes geniales sobre el Matrimonio
Humor Chiste

5 Chistes geniales sobre el Matrimonio


Dicen que el amor culmina en el matrimonio, desde allí el amor comienza a trasformarse en compromiso, la unión hace la fuerza, y en eso las parejas están, sosteniendo una familia, los hijos, el pago de las cuentas.

Pero no siempre pasa, el amor puede estar o puede desaparecer, todo dependerá de como la pareja administra su tiempo, y de los cariños que se den, pero sin embargo existe una especia de burla a esta institución, pues es objeto predilecto de chistes y bromas, y como en gratisparatodos nos encantan los chistes, no podían faltar por tanto el humor sobre esta relación de parejas aquí.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Ríete con estos 5 chistes geniales sobre el matrimonio

Primer Chiste sobre el Matrimonio

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Segundo Chiste sobre el Matrimonio

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

Tercero Chiste sobre el Matrimonio

En un cocktail una mujer le dice a otra:
"¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió:
"Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Cuarto Chiste sobre el Matrimonio

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer:
"Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó:
"Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"

Quinto Chiste sobre el Matrimonio

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"