miércoles, 7 de abril de 2010

Como lograr la fama Hoy

Como lograr la fama Hoy
Videos Divertidos

Como lograr la fama Hoy


Esta no es una buena manera de hacerte famoso, mas, tomando en consideración que la fama solo estará restringida a tu rostro o cuerpo tumbado en el suelo, pero la fama es la fama, y podrás decir, luego de unas semanas en Youtube o cualquier portal de videos:

"Hey amigos...adivinen quien es el que esta debajo de la bici, con el brazo doblado y media cabeza ensangrentada...-

Y créeme te sentirás orgulloso...porque con la perdida de masa cerebral, y con la consiguiente falta de neuronas, no creo que puedas discernir entre lo que esta bien o esta mal...

Aunque te sonrías, hay gente dispuesta a hacer cosas arriesgadas y bastante tontas para tener 15 minutos de fama, como lo podrás comprobar en el siguiente video, que es una divertida guía para saber como lograr la fama hoy.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video como lograr la fama hoy