lunes, 12 de abril de 2010

Un gran chiste sobre paises

Un gran chiste sobre paises
Humor Chiste

Un gran chiste sobre países


Si tienes un problema, si el trabajo esta pesado, si andas aburrido, no hay nada mejor que reírse con una buena historia de Humor, como esta que te presento el día de hoy.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Ríete con un gran chiste sobre países.

Un alemán se muere y se va al infierno y descubre que allá existe un infierno para cada país entonces va al infierno del país Alemán y pregunta:
-¿Qué te hacen aquí?-, a lo que le contestan:
-Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos-

Entonces, va a los demás infiernos y pregunta lo mismo y le responden lo mismo que en
el Alemán, entonces ve que en el infierno Mexicano esta lleno de gente queriendo entrar entonces va y pregunta lo mismo:

- ¿Que te hacen aquí?- y escucha la misma respuesta:
-Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos-

Entonces intrigado vuelve a preguntar:

-Pero ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar?
y el mexicano le contesta:
–Es que aquí nunca hay luz, los clavos se los robaron, y el diablo solo viene, firma y se va.