jueves, 29 de abril de 2010

Video Genial Divertido e Improvisado

Video Genial Divertido e Improvisado
Risas en el Teatro

Video Genial Divertido e Improvisado


En el siguiente video podrás conocer de un programa muy gracioso, donde unos actores deben improvisar determinadas escenas, todo con gran ritmo y bastante divertido.

Lo que veras a continuación, es lo siguiente:

Primero, dos actores deberán inventar una historia dada por el publico, y sobre la marcha el presentador, que es un tercero que solo interviene para presionar una chicharra, sonido que les indicara que deben cambiar totalmente lo que acaban de decir, por ejemplo, si dijo blanco, ahora deberá decir negro, lo que da como resultado una escena bastante divertida y chistosa.

En el segundo acto, se presentan dos actores, en que mientras relatan una historia totalmente improvisada, en medio de esta, uno de ellos sale hablando sobre lo que acaba de hacer o decir, como si fuese un narrador de este relato, logrando que la escena se llene de momentos muy graciosos.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira un Video Genial Divertido e Improvisado