miércoles, 19 de mayo de 2010

2 Buenos chistes de Niños

2 Buenos chistes de Niños
Humor Chistes

2 Buenos chistes de Niños


Aquí les dejo dos grandes historias para reír, como siempre protagonizada por Gonzalito, nuestro gran protagonista.

Los niños son los únicos que investidos de su inocencia pueden preguntar cosas a los padres que nadie preguntaría, o lograr en forma lógica hacernos ver detalles que jamás podríamos notar ya de adultos.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.

A continuación 2 Buenos chistes de Niños

Entra Gonzalito a la cocina donde estaba su mama y le dice:

Mamá, mamá, llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera?

Gonzalito le pregunta a su papa

.¡Papá, papá¡ hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.

.Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.