2 Chistes Tiernos de Gonzalito

12:10
2 Chistes Tiernos de Gonzalito
Humos Chistes

2 Chistes Tiernos de Gonzalito


Nuestro protagonista, exclusivo para gratisparatodos, donde gracias a sus desventuras podrás reír de buena gana.

1. El Primer día de Escuela

Es el primer día de colegio de Gonzalito, y como estaba muy nervioso su madre le dice que diga lo siguiente:

.Cuando te pregunte cuántos años tienes le dices que 6 añitos; cuando te pregunte el nombre le dices Gonzalito y si te pregunta si sabes leer le dices que un poquito.

Gonzalito ya está en el colegio y la profesora le pregunta:

.¿Cómo te llamas?
Y Gonzalito muy nervioso contesta en el orden que le había dicho su madre, responde:
.6 añitos.

.¿Cuántos años tienes?
.Gonzalito.

.¿Me estás tomando el pelo?
.Un poquito.

2. Ayudando a la compañera

En una clase mixta el maestro pregunta a sus alumnos qué quieren hacer de mayores:

.Dime, Roberto.
.Ingeniero, señor.

.¿Y tú, Carlos?
.Fontanero.

.¿Clara, y tú?
.Yo quiero ser mamá.

.Muy bien, Clara, ¿y tú, Gonzalito?
.Yo... yo quiero ayudar a Clara a que sea mamá!

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.