Chiste Un vuelo Divertido y Sabroson

12:39
Chiste Un vuelo Divertido y Sabroson
Humor Chistes

Chiste Un vuelo Divertido y Sabroson


Un muy divertido sentido del Humor es el que tienen en esta aerolíneas, lo malo, es que todo sea verdad, si es que tomamos el chiste como algo cierto.

La verdad es que este es uno de los mejores cuentos que he escuchado sobre aviones, pilotos y azafatas, y por supuesto el infaltable comentario de la viejita copuchenta.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Para reir y disfrutar aqui les dejo Chiste Un vuelo Divertido y Sabroson

Despega un vuelo de Argentina hacia Europa.

El capitán de la nave les da la bienvenida a los ida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje. Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:

."Bueeeeeeennooooo. .. Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, viste...?"

La azafata desesperada, al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:

."A dónde va la calentona...? no escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?"