Consejos basicos para un Seductor

18:43
Consejos basicos para un Seductor
Ideas de Seducción

Consejos básicos para un Seductor


Continuando con esta serie de consejos para saber como seducir a la mujer que te roba el sueño, ahora conoceremos esta tercera regla, tan importante como las anteriores pues te dará la información necesaria para saber vestirte y salir a conquistar. Porque ya sabes, que tu arma, es tu cuerpo, aquella es tu carta de presentación, además es lo que primero ven ellas, las mujeres a la hora en que te acercas para iniciar el plan de seducción.

En gratisparatodos iniciaremos una lista de datos, ideas, ítems para seducir, desde los conceptos mas simples hasta los detalles mas rebuscado, todo en aras de lograr saber como conquistar el corazón de una Mujer, en especial de aquella que a quien tu amas.

Conoce la idea para seducir numero 998: Consejos básicos para un Seductor.

Recuerda que estos datos quizas te sean rebundantes, pero no sabes la cantidad de personas que los dan por sabidos, y al finalizar concurren a la cita amorosa y no cumplen ninguno de ellos, logrando que las cosas no salgan como esperaban.

Espero que no es necesario hacer hincapié en lo importante que es estar bien arreglado, limpio y verse lo mejor posible cuando te reúnas con una mujer. Ellas suelen pasan horas delante del espejo para verse bien, al menos podemos estar a la par en la higiene.

Afeitarse todos los días, lavarse el cabello, uso del desodorante, cortar las uñas de las manos y los pies, y limpiar la suciedad debajo de las uñas.

Limpia tus zapatos con frecuencia. Hay que observar el color de los calcetines, y no mezclarlos. Ponte una camisa limpia y cambia la ropa interior todos los días.

Estos pequeños detalles son muy importantes para las mujeres. Al hacer tu primera impresión, que juzgará basado en esto.

Y recuerda utilizar un perfume, pero con moderación, y te recomiendo gastar plata aquí, pues esta es una medida muy necesaria para que ella te recuerde, pues el aroma es un afrodisíaco que funciona muy bien.

Lo mas importante, antes de salir de tu casa, lavate los dientes, y para mayor seguridad, utiliza una pastilla de menta, incluso es mas, siempre ten a la mano estas pastillas, pues en la cita puedes comer algo con ajo, etc. Por ello siempre seran bienvenidas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Seduccion

Ideas de Seducción 7 Habitos para convertirte en todo un Casanova
Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2