sábado, 22 de mayo de 2010

Muy buenos Chistes cortos

Muy buenos Chistes cortos
Humor Chiste

Muy buenos Chistes cortos


Las aventuras de Gonzalito vuelven a gratisparatodos, donde este malcriado y picaro niño hara de las suyas con quien ose ponerse delante de sus actos.

Un par de relatos humoristicos que te sabran arrancar una sonrisa, garantizado.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.

A continuacion Muy buenos Chistes cortos

Jose y Gonzalito dos buenos amigos se sentaron a la mesa para la cena, cuando Jose le pregunta a Gonzalito:

.Oye, ¿tú rezas antes de comer?
A lo que el otro responde.
.No, Mamá cocina bien. -

Gonzalito le pregunta a su padre:
.Papá, Papá, ¿cómo se sabe cuando uno esta borracho?
.Mira hijo. ¿Ves a esos dos señores? Pues si yo estuviera borracho, vería cuatro...
.Papá, hay sólo un señor, no dos !