domingo, 2 de mayo de 2010

Un video chistoso divertido e improvisado

Un video chistoso divertido e improvisado
Jugando en Escena

Un video chistoso divertido e improvisado


En el siguiente video podrás conocer de un programa muy gracioso, donde unos actores deben improvisar determinadas escenas, todo con gran ritmo y bastante divertido.

Lo que veras a continuación, es lo siguiente:

En el primer juego, la idea es la siguiente: Los actores deberán relatar una historia, la que estará llena de preguntas, el actor que se equivoca y que no formula una pregunta, o duda mucho o afirma algo, saldrá de escena y lo reemplazara otro, realmente bastante divertido, digamos que será una especie de ejercicio mental donde el menos rápido pierde.

En el segundo juego, podrás ver una escena donde los actores desarrollan una historia, en esta seguirán ellos su juego, es decir su relato, hasta que el conductor toque su chicharra, ahí tendrán que cambiar el rumbo de la historia rápidamente, lo que puede llevar a momentos muy chistosos.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

A proposito en Chile cuando se refieren a cabeza..ejem...ya se lo podran imaginar...

Mira el video chistoso divertido e improvisado