Un video divertido y sufrido

14:34
Un video divertido y sufrido
Videos para la risa

Un video divertido y sufrido


Dude si ponerle el apellido para la risa, porque lo cierto, es que uno se ríe, eso es verdad, pero también te hace pensar lo tonto que puede actuar una persona solo por el deseo de figurar, de hacer cosas atrevidas, de lucirse a costa de su integridad, o de la integridad de los demás.

De todas maneras el video te servirá para darte cuenta que esa frase que dicen al final de este tipo de show como ella que reza así: "Niños no intenten esto en casa", en estos casos se aplica completamente.

Igual las escenas vistas son bastantes chistosas.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira Un video divertido y sufrido