Vístete para ser un Seductor

19:54
Vístete para ser un Seductor
Ideas para Seducir

Vístete para ser un Seductor


Ya lo sabes, te lo he dicho antes, tu carta de presentación, eres tu mismo, y en ello debes cuidarte para que las mujeres no se lleven una mala opinión de tu persona, porque de ser así, las cosas no irán marchando como tu deseas en este plan de conquista.

En gratisparatodos iniciamos una lista de datos, ideas, ítems para seducir, desde los conceptos mas simples hasta los detalles mas rebuscado, todo en aras de lograr saber como conquistar el corazón de una Mujer, en especial de aquella que a quien tu amas.

Conoce la idea para seducir numero 996: Vistete para ser un Seductor.

Estos tres puntos a continuacion corresponde a la primera parte, luego seguiremos con la vestimenta en si.

1. Anda donde un estilista.

Sugiero visitar el mejor salón de belleza en tu ciudad. No te preocupes por el dinero gastado, esto valdrá cada centavo.

Primero pregunta al estilista el peinado que ella piensa que sería lo mejor para tu cara y carácter. El conseguir un corte de pelo o estilo elegante y chic, puede cambiar tu imagen mucho. Si el pelo largo va bien con tu cara, ockay, pero también puede ser más corto o totalmente calvo en ocasiones. No tengas miedo de preguntar a tu estilista, él está ahí para ayudar.

2. Anteojos.

Por lo general no son muy buenas, pero en ocasiones te asientan bien. Pero si tienes lentes de contacto trata de usar estos en vez de los anteojos.

Hay muy pocas personas que se ven bien en las gafas. Si tienes que usarlos, trata de encontrar un par que se adapta a la forma de tu cara. Gafas de sol puede lograr un toque de distinción en el Verano, pero en Invierno utiliza de estas, pero de un color mas aclarado, es decir no de esas negras, sino que mas claras, cafe incluso.

Sólo tienes que elegir sabiamente. Puede pedirle a un empleado de la tienda para ayudarte a encontrar un buen par.

3. Afeitado.

Afeitarse la cara, o recortar la barba. Si tienes mucho cabello en tu cuerpo, recórtatelo o depílalo, pero no al estilo del Americano Virgen de 40 años, eso es muy doloroso.

Puedes utilizar un afeitado corto, o una pequeña barbita a lo pirata que cubra solo tu mentón, lo que sea, siempre que sea en términos cuidados, y bien ajustados.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Seduccion

Ideas de Seduccion Aprendiendo a Seducir
Ideas de Seduccion Guia sobre como seducir