viernes, 11 de junio de 2010

2 Muy buenas Frases de Amor

2 Muy buenas Frases de Amor
Ideas de Seducción

2 Muy buenas Frases de Amor


Te encuentras con ella, es hermosa, bella, y la quedas mirando, no sabes que decir, te acercas, estas al lado de ella, y aun no te atreves a decir nada, hasta que te armas de valor y comienzas a hablar con esa mujer bellísima que tienes al frente, en medio de la conversación le dices suavemente y coquetamente alguna de estas frases de amor, y estas listo.

Idea numero 991 de seduccion

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Que regalar a tu Mujer

Ideas de Seducción 7 Habitos para convertirte en todo un Casanova

Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2