martes, 1 de junio de 2010

Buenos Chistes de Futbolistas Mundialeros

Buenos Chistes de Futbolistas Mundialeros
Humor Chiste

Buenos Chistes de Futbolistas Mundialeros


Ahora que estamos proximos al mundial de futbol Sudafrica 2010, que tal que unos buenos chistes para reir de lo que origina el futbol.

1.Al arbitro con todo.

Un niño y su padre sentados en la galeria del estadio mundialero.

.¿Papa por q todos le quieren pegar y insultar a ese señor?
.Por que le tiro una botella al juez
.Pero si no le pego
.Por eso

2.Futbol entre animales.

Estaban en un partido de fútbol , los elefantes contra las hormigas , y ya era el segundo tiempo en el minuto 40 y el marcador era 1-1 en el partido cuando de pronto una hormiguita realiza una jugada peligrosa entra al área y cuando va a patear llega un elefante y PAAFF la pisa .

Se levanta la hormiguita toda moribunda, y entonces le dice el elefante : me
perdonas? y le contesta la hormiguita : tranquilo yo te hubiese hecho lo mismo.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.