viernes, 4 de junio de 2010

Divertido Los niños y sus travesuras

Humor Diversión

Divertido Los niños y sus travesuras


A veces uno quiere a los pequeños, en otras ocasiones uno debe contar hasta 10. En fin, todos también fuimos pequeños, y a esa edad teníamos las ganas y la imaginacion para hacer lo que quisieramos, aunque enojásemos a los mayores.

En las siguientes fotografías podrán ver algunos de estos niños traviesos que hacen cosas que de seguro enojaron a sus padres..je..paciencia.










En gratisparatodos no solo tenemos grandes chistes, buenos videos divertidos, unas cámaras ocultas divertidas y de las otras muy buenas, sino que también tenemos las mejores imágenes divertidas, de aquellas que en un solo clic puede mostrarnos lo mas chistoso que hemos visto en nuestra vida.

Y si a estas imágenes graciosas, le añadimos los mejores datos de seducción, frases y piropos de amor, ideas para seducir, pasos para ser todo un casanova, y además como si todo esto fuera poco, con las mejores fotos de las mujeres más bellas y hermosas que existan, como Angelina Jolie, Megan Fox, Denise Milani..es decir, para reír y recrear la vista no hay como gratis para todos.