jueves, 24 de junio de 2010

Gran Chiste sobre un perro increible

Gran Chiste sobre un perro increible
Humor Chistes

Gran Chiste sobre un perro increible


Creo que no hay nada mas que decir que lean la siguiente historia divertida, esta muy graciosa.

El gerente de una tienda colocó un aviso, en la vidirera de su tienda, que decía:
"SE NECESITA AYUDA. Debe saber transcripción de textos, utilizar los programas de
Microsoft Office y debe ser bilingüe. Ofrecemos igualdad de empleo para cualquiera".
Luego de unos días sin conseguir personal, un perro pasa por frente al local comercial, ve el letrero y entra a la tienda. Detenidamente busca a la encargada de la tienda, se le acerca, le monta los patas encima, le mueve la cabeza señalando el aviso, corre hacia el aviso y ladra señalándolo.

La encargada de la tienda, impresionada, entendiendo que el perro estaba interesado en el trabajo, llama al gerente de la tienda y le cuenta. El gerente de la tienda, impresionado, se queda viendo al perro. Este empieza a correr hacia dentro de la oficina del gerente y se monta sobre la silla. El gerente le dice sorprendido "No te puedo contratar. El cartel dice que debes saber transcripción de textos".

En eso el perro se baja de la silla, se sienta en una máquina de escribir y empieza a escribir a 40 palabras por minuto, una carta perfecta. La saca de la máquina de escribir con la boca y se la da al gerente.

El gerente totalmente sorprendido, en un momento de claridad, le dice nuevamente al perro:

.Sí, está bien, pero necesito que sepas utilizar los programas de Microsoft Office 2010: Word, Excel para los trabajos. Enseguida, el perro brinca sobre la computadora del gerente, agarra el mouse, y empieza a utilizar Excel y Word, haciendo tablas y mezclando datos entre los dos programas. El gerente,totalmente sorprendido y estupefacto, sin poder creer la cosa tan sobrenatural que esta viendo, le dice al perro:

.Veo que eres un perro muy inteligente y tienes unas increíbles habilidades, pero
lamentablemente todavía no puedo darte el trabajo.

El perro, molesto, sale corriendo de la oficina del gerente, hacia la entrada de la tienda, donde está el cartel pegado en la vitrina. El perro se levanta y señala con una pata, la línea que dice:

"Ofrecemos igualdad de empleo para cualquiera". A lo que el gerente le responde:
.Sí, está bien, pero el cartel también dice que debes ser bilingüe.

El perro, se queda viendo detenidamente la cara del gerente de la tienda, y sin parpadear le dice:
.¡Miauuuu!

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.