martes, 29 de junio de 2010

Las mejores frases de Amor

Las mejores frases de Amor
Ideas de Seducción

Las mejores frases de Amor


Si deseas mandar un mensaje de texto a quien acapara todos tus pensamientos, pues nada mejor que un piropo o frase llena de cariños y con una prosa capaza de derretir corazones.

En gratisparatodos podrás encontrar decenas de estas, los mejores piropos, y las mejores frases de amor, como estas dos que a continuación te dejo:

Tu faz fresca como el rocío maravilloso, tus manos acariciando mi piel sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos fijos en los míos amándonos hasta el fin.

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos para Seducir

Mensajes para decir Te Amo

El lenguaje corporal del Amor

El Amor te embellece