Un gran chiste sobre un gallo astuto

15:33
Un gran chiste sobre un gallo astuto
Humor Chistes

Un gran chiste sobre un gallo astuto


Una muy divertida historia para reir.

Un granjero compra un gallo nuevo y lo mete en el corral. Inmediatamente se empieza a
emocionar al ver tantas gallinas juntas, pero de repente ve a otro gallo viejo y decrépito medio escondido en el fondo, y rápidamente se dirige a él dispuesto a matarlo.

.Oye, ¿pero qué vas a hacer?
.Te voy a matar, viejo inútil, no hay sitio en este gallinero para los dos.
.¿Pero eso te parece bonito, con lo viejo y hecho polvo que estoy? No tengo ninguna posibilidad de sobrevivir contra un joven fuerte y sano como tú. Además, no hay necesidad de que nos matemos.
Mira, ¿qué te parece si hacemos una carrera? El que gane, se queda con todas las gallinas y el que pierda, se va del corral. ¿De acuerdo?

.Bueno, pero te advierto que aquí tampoco tienes ninguna posibilidad de ganarme...
.Pues mira, vamos a dar tres vueltas al pajar. ¿Qué te parece si me das una vuelta de ventaja ?
.Ja, ja, ¿sólo una? Pero si con lo que cojeas no vas a poder acabar la carrera ! Ja, ja, de acuerdo.

Total, que empiezan a correr, el gallo viejo tiene que dar dos vueltas y el joven tres. El joven inmediatamente toma la delantera, y antes de que el viejo haya completado la primera vuelta, el otro se está acercando por detrás, y justo en el momento en el que lo va a alcanzar, !!! BAM !!!

El gallo joven cae muerto y se oye al granjero decir, mientras recarga la escopeta:
.Rayos, ya son tres los gallos homosexuales que he comprado este mes, y mira que casualidad que todos persigen al gallo viejo alrededor del pajar. A este paso nunca lo jubilaré...

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.