martes, 22 de junio de 2010

Video Divertido El gato trololo

Video Divertido El gato trololo
Video Divertido

El gato trololo


Muchos de seguro han oído hablar del ultimo fenómeno youtube, como lo fue el tenor ruso que cantaba Trololo, una canción extraña, donde la única letra que existía, era un inconfundible trololo que va variando levemente, lo mas raro era la cara que ponía el cantante, todo convertido en uno de los videos mas freak del momento.

Ahora tienes la oportunidad de ver a este gato que emulando a dicho tenor, se pone a cantar la famosa tonada...es bien gracioso.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido El gato Trololo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la gran variedad de material que tienes pero, por favor, deja de repetir lo mismo en cada post y de hacerte auto-publicidad. La verdad es que cansa bastante...